La Peña Charumba de Jaca se va a Logroño para la Final de la Copa del Rey de hockey

Con el objetivo de animar al Aramón Club Hielo Jaca en la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado en Logroño, la Peña Charumba de Jaca está organizando un viaje a la capital riojana para animar a su equipo.

Tanto socios como no socios de la peña jacetana pueden inscribirse en el local social de la asociación sito en la plaza biscós de Jaca. Está previsto que la salida sea el sábado sobre las dos de la tarde, y la vuelta sería el domingo a la una de la tarde. El precio del viaje, diez euros, es simbólico, ya que la Peña subvenciona buena parte del coste del autobús. Los interesados deberán pagarse la entrada al partido y el alojamiento.

Esto es una muestra más de apoyo por parte de la Peña al Club, con el que este año se han acordado precios especiales para los socios, con el fin de que los 'charumberos' apoyaran al hockey bajando a los partidos a animar al equipo.

Ya para la disputa de la semifinal de los play.offs de liga más de un aficionado se quedó con las ganas de haber podido ir a Puigcerdá, y por eso en cuanto se supo la fecha de la final de la Copa del rey y el equipo jaqués aseguró su plaza de finalista, los responsables de la Charumba se pusieron manos a la obra para organizar este viaje. Además la final tiene mucho atractivo y es que el Puigcerdá es el eterno rival del equipo jaqués.

Además de este viaje organizado, serán numerosos los socios de Aramón Club Hielo Jaca, así como aficionados al hockey los que se desplacen a Logroño y es que se trata de un desplazamiento cómodo y además es la última cita de los senior esta temporada, con lo que para muchos será la última oportunidad de ver hockey sobre hielo.

Comentarios