Día primaveral este jueves

Parque Miguel servet, primavera, junio 08

Este jueves estará en Huesca y provincia poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, ligero de las mínimas y moderado de las máximas. En Huesca capital la máxima estará rondando los 20 grados y en zonas como Jaca 17 grados. Heladas débiles en zonas altas. Vientos de oeste y noroeste, flojos con intervalos de intensidad moderada. El viernes hasta última hora de la tarde tendremos sol.

Para el fin de semana se espera un aumento de la nubosidad en el Pirineo y un descenso térmico. En Huesca no habrá precipitaciones y lucirá el sol. En la capital oscense las máximas se quedarán tanto el sábado como el domingo en 15 grados.

Una perturbación atlántica entrará por el norte y dejará chubascos de nieve en el Pirineo a última hora del sábado. Durante la jornada de domingo, a primera hora y en la cara más al norte, nevará en cotas cercanas a los 1000 m Las temperaturas bajarán en todas las cotas y los vientos girarán a N-NW en las cimas.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO DE HUESCA

Jueves

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos a primeras horas. temperaturas en ascenso, ligero de las mínimas y moderado de las máximas. heladas débiles n zonas altas. vientos flojos de componentes norte y oeste.

Viernes

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles a última hora. Cota de nieve: 1500 metros bajando a 1200 metros por la noche. Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas en ligero descenso. Vientos flojos o moderados de componente norte.

Sábado

Muy nuboso o cubierto con chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta. Cota de nieve: 1200 metros bajando a 800 metros. Temperaturas en descenso, ligero o moderado de las mínimas y moderado o notable de las máximas. Heladas débiles. Vientos de noroeste moderados con intervalos de intensidad fuerte

Comentarios