Actualidad

Estanco Martín Charumba-Monserrat duelo directo por la permanencia en la Nacional A

El equipo jaqués Estanco Martín Charumba viaja este fin de semana a la cancha del Monserrat. El encuentro es un duelo directo por la permanencia, y es que el equipo catalán se encuentra a dos puntos de los de Jaca. Ambos tienen como objetivo quedarse en la categoría, pero en esa lucha hay ahora mismo siete equipos, y alguno tendrá que descender, aunque a seis jornadas de acabar la temporada nadie quiere oír hablar de descenso.

Carmelo Calvo, entrenador del equipo jaqués, ha indicado que ‘este partido es uno de los duelos directos que hay este fin de semana por la permanencia, y tenemos que sacar algo positivo aunque sabemos que la pista de Monserrat es una de las más duras, por el tipo de suelo, por la cercanía del público y porque ellos en casa son muy fuertes y no dejan escapar puntos. Sin embargo vamos a ir con las ganas de sacar un buen resultado porque sólo nos quedan seis partidos y cada sábado es vital puntuar’.

En cuanto al resto de la jornada, y aunque los de Jaca tienen claro que no hay que mirar al resto de resultados sino estar concentrados en ganar, también se fijarán en el otro duelo por la permanencia que se van a jugar Andorra y Epic.

El equipo jaqués se veía beneficiado de forma indirecta el pasado fin de semana ya que había jornada de descanso pero se jugaban algunos aplazados y en uno de ellos, el Caspe le ganaba al Rubí, dejando a los catalanes inmersos en los puestos difíciles y por debajo del equipo jaqués. Sin embargo, Calvo insiste en que ‘no hay que pensar en lo que hacen los demás, sino concentrarse en ganar nuestros partidos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00