El Atlético de Monzón invita al fútbol a los desempleados

Atlético de Monzón , afición

El Club de Fútbol Atlético de Monzón ha querido compartir la idea presentada esta semana por Villarreal Club de Fútbol, invitando gratis a los desempleados. Todos aquellos que presenten su carné del INAEM en las taquillas del Estadio Isidro Calderón este domingo día 29 de Marzo, recibirán gratis una entrada para el encuentro entre el Atlético de Monzón y el San Lorenzo.

La iniciativa es posible gracias a la colaboración de la empresa montisonense Ciria Decoración. El acuerdo implica además el patrocinio del partido ante el San Lorenzo este domingo a las 5 de la tarde, y una rebaja en el precio de las entradas en taquilla que para este partido tendrán un coste de 10 Euros. Es la primera firma que se une a la campaña “Sigue soñando. Objetivo: Segunda B” lanzada por la entidad rojiblanca de cara al tramo final de la competición y con las miras puestas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda B que el equipo montisonense tiene prácticamente asegurado.

La temporada futbolística esta siendo histórica para la ciudad de Monzón y por ello desde el Club se pretende compartir el éxito y la alegría con toda la ciudadanía de la localidad y poblaciones cercanas cuyos aficionados son habituales en el Isidro Calderón. En los próximos días se irán dando a conocer nuevas medidas dentro de esta campaña iniciada por la entidad.

En la presentación del acuerdo entre el Club de Fútbol Atlético de Monzón y la empresa estuvieron presentes los jugadores del primer equipo rojiblanco Gastón Fochi, Marcio Vieira, José María Barba y David Barcos junto a Manolo Ciria, gerente, miembros del departamento comercial de la misma y Julián Alamán, como representante de la directiva futbolística.

Comentarios