Actualidad

Sabiñánigo - Barbastro, derbi provincial descafeinado

Con el cambio horario el Sabiñánigo recibirá este domingo a las cinco y media de la tarde al Barbastro en el Municipal Joaquín Ascaso. El equipo de Miki Álvarez llega a este derbi provincial tras el parón de la pasada jornada en la que se suspendía por defunción el partido de Andorra.

El técnico del equipo serrablés confía en que “ los jugadores no acusen este paréntesis en el ritmo de competición, aunque alguno de los sancionados estará hasta tres semanas sin jugar”

La plantilla rojiblanca recibe a los del Vero de nuevo “en cuadro” con las importantes bajas por lesión de Fontana, Marcos Piedrafita, Artal, Belanche y Pizarro. El entrenador rojiblanco ha señalado que “el partido será difícil por la calidad del rival y por las bajas locales pero el Sabiñánigo últimamente está haciendo bien las cosas y juega en casa”

Aunque un derbi siempre es un derbi, lo cierto es que esta temporada se pierde algo de intensidad por la situación de ambos conjuntos, con los de Moisés Gutiérrez muy lejos del play-off, con 41 puntos y los serrableses que con 33 puntos han puesto tierra de por medio con el descenso pero todavía con la permanencia sin asegurar matemáticamente.

La U.D.Barbastro afronta el partido con el único objetivo de sumar tres nuevos puntos y de esta manera confirmar el buen momento de juego por el que atraviesa. El técnico barbastrense, Moisés Gutiérrez, explica que " se trata de un partido muy difícil puesto que el Sabiñánigo es un buen equipo que ha sumado en los últimos cuatro partidos disputados en su terreno de juego". Moisés Gutiérrez destaca que "nosotros como siempre intentaremos conseguir la victoria con el fin de aproximarnos a la séptima posición". Padilla entra de nuevo en la convocatoria después del partido de sanción y Sergio Pérez es baja por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00