Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

El At. Monzón recibe al San Lorenzo que se lo intentará poner complicado al líder

El Atlético de Monzón recibirá este domingo día 29 de Marzo a partir de las 5 de la tarde en el Isidro Calderón al San Lorenzo, fortalecido tras la importante victoria la semana pasada en Teruel que le confirma como líder de la Tercera División Aragonesa y le mantiene a 5 puntos del Zaragoza B.

Distinta es la situación del San Lorenzo que llega a la capital del Cinca Medio solo un puesto por delante de los de descenso y empatado con 28 puntos al Fraga y Binéfar que están dentro de los que bajarían de categoría. Además, los de Ángel Royo se están mostrando muy flojos fuera de casa y es que en sus desplazamientos solo han cosechado dos victorias y un empate en las 30 jornadas disputadas.

Si todo esto no fuera suficiente la plantilla se ve resentida esta semana en todas sus líneas, ya que 5 de sus hombres cumplen sanción por acumulación de tarjetas; en concreto, el portero Saúl Pérez, el defensa José María Mur, el centrocampista José Carlos Cónsul y los delanteros José Vicente Labarta y Luis Costa.

Mejor se presentan las cosas para el Atlético de Monzón que a falta de 8 encuentros para el final de liga continúa manteniéndose como líder con una ventaja tranquilizante antes sus perseguidores, pero sin perder la concentración en busca de la victoria jornada tras jornada para llegar con la mayor renta posible a los tres últimos partidos que le enfrentarán al Zaragoza B en la Ciudad Deportiva, al Ejea en casa y al Andorra a domicilio.

En cuanto a las bajas parece que se va normalizando la situación y tras varias semanas ningún rojiblanco debe cumplir sanción y las molestias que han arrastrado Pueyo, Del Moral, Barreda, Rafita, Canales o Adrián van mejorando por lo que Miguel Rubio podrá disponer de más jugadores esta ocasión. El míster confía que la clave este en hacer el juego al que se ha acostumbrado el Monzón teniendo el dominio del balón y abriendo cuanto antes el marcador.

Rubio apela al ánimo de la afición fundamental en esta recta final de liga, y esta semana el Club lo pone más fácil para que el ambiente sea de fiesta en la grada, ya que invita a los desempleados y así, todo el que presente su carné del INAEM en la taquilla del Isidro Calderón recibirá una entrada gratis para el encuentro ante el San Lorenzo. Además el resto de entradas tendrán un precio único de 10 euros.

La idea se incluye dentro de la campaña “Sigue soñando. Objetivo: Segunda B” lanzada por la entidad rojiblanca de cara al tramo final de la competición y con las miras puestas en los partidos de play-off de ascenso a Segunda B que el equipo montisonense tiene prácticamente asegurado. La temporada futbolística esta siendo histórica para la ciudad de Monzón y por ello desde el Club se pretende compartir el éxito y la alegría con toda la ciudadanía de la localidad y poblaciones cercanas cuyos aficionados son habituales en el Isidro Calderón. En los próximos días se irán dando a conocer nuevas medidas dentro de esta campaña iniciada por la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00