Deportes

Calderón no quiere que nadie se despiste con la clasificación y seguir pensando partido a partido

El técnico de la SD Huesca ha vuelto a insistir en lo complicado del partido del domingo ante el Salamanca ya que el rival se juega mucho en este encuentro. La victoria con el Albacete ha sido un acicate más para seguir peleando por una buena clasificación y seguir soñando, si bien con los pies en el suelo, como se viene insistiendo en el club. Sobre el rival ha señalado que el Salamanca es un buen conjunto y que las bajas de Bustos, Miku y especialmente Quique Martín no tienen que servir para que nadie se relaje lo más mínimo.

Calderón indica que “la victoria en Albacete vino muy bien por como se produjo. Además después de una derrota en casa donde llevábamos mucho tiempo sin perder y eso demuestra que el equipo se recupera pronto y cada vez me sorprende más y en ese aspecto muy contentos”. Sobre el Salamanca ha insistido en los buenos jugadores que tiene y que aunque tenga bajas tiene potencial suficiente para venir a Huesca a por la victoria.

El partido ante los salmantinos es una buena ocasión para ver otro buen encuentro y como señalaba Calderón olvidar también la última derrota con el Alicante y no perder la identidad que ha tenido el equipo hasta ahora y seguir metalizándose de lo importante que es ir partido a partido. “Nuestro es objetivo no es otro que trabajar durante los 90 minutos para sacar los tres puntos y así evitamos decepciones o euforias. Estamos muy centrados en lo que tenemos que hacer sea cual sea el rival. Ahora todo el mundo se juega algo”.

El entrenador no ha querido dar pistas sobre el sistema de juego que utilizará y simplemente insiste en que “juegue quien juegue saldremos a darlo todo, como cada partido”.

Esta semana el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, le deseaba al Huesca lo mejor como equipo aragonés y destacaba las buenas relaciones y es que los azulgranas tienen que medirse a todos los rivales directos de los blanquillos en la lucha por el ascenso. Calderón también ha comentado este asunto y ha insistido en que no depende del Huesca que el Zaragoza termine ascendiendo y que también lo darán todo, no solo ante el resto de equipos, sino también en el enfrentamiento directo que ambos tendrán en mayo en un momento decisivo de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00