Deportes

Cuenta atrás para el comienzo de la venta de acciones en la SD Huesca

El club ya tiene todo preparado para que este miércoles día 1 de abril de comienzo la primera fase de la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y se pongan a la venta las 17.500 acciones que a un precio de 150 € supone completar un capital social de 2.625.000 €. Un paso obligado para poder mantenerse en el fútbol profesional y de allí que la SD Huesca siga insistiendo en lo que importante que es que los socios participen en la compra de acciones.

Como ha señalado el gerente Raúl Ojeda ante los medios de comunicación es un proceso que no tiene marcha atrás y por ello se pide a los socios la mayor implicación: “Va ser una labor de hormiguitas. Creo que no debemos esperar a que la tercera fase venga alguien, sea de aquí o de fuera a adquirir paquetes mayoritarios. Con lo cual se pretende que el Huesca siga siendo de todos”.

Se repartieron en el campo 4.500 dipticos con la información para los socios y ahora se espera poder repartir por toda la provincia 5.000 carteles, 50.000 dipticos y 40.000 tarjetas en las que se recoge toda la información.

La primera fase se abre el día 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes y sólo pueden adquirir acciones los socios y con un cupo máximo de cuatro. Luego en la segunda serán los que hayan comprado acciones en la primera los que podrán aumentar su adquisición y aquí el club trabaja en alguna iniciativa para facilitar esa compra por parte de los socios.

El objetivo es que en las dos primeras se pueda completar un buen número de acciones vendidas para tener el control de la Sociedad Anónima Deportiva. Sobre las sensaciones, Raúl Ojeda ha indicado que son los socios los que tienen que concienciarse la importancia de este paso y el ‘boca a boca’ es fundamental para terminar de convencer a los indecisos.

En lo deportivo, este lunes tenía lugar el primer entrenamiento en el campo del IFPE Montearagón en la habitual sesión de recuperación para los titulares y un poco más intensa para el resto. No estuvo Helguera con permiso del club y en principio tan solo Robert que vio la quinta amarilla será baja en Córdoba, aunque habrá que ver la evolución de Vara, Edu Roldán y sobre todo de Nico Medina

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00