Deportes

Córdoba y Huesca vuelven a cruzarse en el camino

Dos años después del enfrentamiento en la fase de ascenso a 2ª División, la SD Huesca vuelve a visitar El Arcángel donde en aquella ocasión perdió por 2-0 ante los andaluces que luego conseguirían el ascenso en Huesca. Los oscenses acuden ahora a visitar a un rival que está en una delicada situación y obligado a ganar ya que los puestos de descenso le acechan. En el partido de la primera vuelta el Huesca venció e inició así su venganza que espera poder completar consiguiendo otro buen resultado en Córdoba el sábado.

El Huesca está preparando intensamente el partido y es que tras el empate con el Salamanca la situación sigue siendo cómoda en la clasificación, pero el equipo no quiere conformarse con ello y día a día se ve en los entrenamientos. El Comité de Competición ha confirmado la sanción de un partido a Robert por lo que se perderá el choque ante los de Luna Eslava.

En el Córdoba hay intranquilidad por la situación del equipo que no termina de despegarse de la zona baja de la clasificación y por lo tanto de los puestos de descenso. Según informa la página web del club cordobés, el presidente Rafael Campanero se ha reunido con toda la plantilla e integrantes del cuerpo técnico en el vestuario para transmitirles la situación actual del Córdoba Club de Fútbol, SAD y les ha pedido la máxima colaboración posible en el esfuerzo que todos deben hacer hasta el final de temporada. Asimismo, les ha pedido, a cada uno, que sean conscientes de la situación para que aporten su mayor nivel profesional, personal y su compromiso, para el buen futuro de nuestro club.

El técnico hablado ya del partido con el Huesca y Luna Eslava ha indicado que "está muy bien, es un equipo con todas las letras, los he visto contra el Albacete y el Salamanca. Son serios en defensa y letales en ataque”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00