Actualidad

Estanco Martín Charumba descansa hasta después de Semana Santa

Descanso para el equipo jaqués en la Nacional A de fútbol sala en esta jornada en la que les tocaría jugar con el Viveros Arnal que abandonó la competición al iniciarse la temporada. Así, después de haber ganado al Monserrat y conseguir tres puntos de oro para la permanencia, los jacetanos ya no volverán a jugar hasta el día 18 de abril ya que el fin de semana de la Semana Santa la competición se toma descanso.

Van a ser dos semanas sin competir, pero los de Jaca, como es habitual seguirán con los entrenamientos, y además, muy pendientes de lo que hagan sus más inmediatos perseguidores. Esta semana se juegan partidos importantes como Rubí- Monserrat, Epic-Alcañiz, Manresa-La Muela, o FC Barcelona-Andorra, en los que de perder los que van por detrás de los jaqueses, sería un punto más a favor de cara a las aspiraciones por la permanencia.

Lo cierto es que el equipo jaqués no ha pasado apuros en la clasificación esta temporada, pero lo importante para el entrenador jacetano, Carmelo Calvo, ‘es conseguir la cifra matemática de la salvación cuanto antes. Es verdad que no hemos ocupado el descenso en toda la temporada, pero tampoco estamos muy distanciados a puntos, ahora mismo son ocho puntos, pero se pueden quedar en cinco después de este sábado en el que no jugamos, así que habrá emoción’. Aunque el equipo jaqués espera que esa emoción no se prolongue hasta la última jornada.

La última victoria del equipo jaqués en la pista del Monserrat ha sido un paso casi definitivo de cara a la salvación, pero aún quedan cuatro encuentros en los que hay que sacar algo positivo para ratificar cuanto antes esa permanencia tan deseada y no va a ser nada fácil. Los de Jaca deben viajar a canchas muy difíciles como la de Martorell, Rubí o Barça y recibirán al Epic. Además se espera todavía la decisión del Comité de Competición sobre el partido del Alcorisa, que de jugarse también serían en Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00