Actualidad

Millán Salcedo abre la temporada de primavera en el Olimpia

La comedia “Yo me subí a un piano verde”, protagonizada por el humorista Millán Salcedo y dirigida por Tricicle, recala en el Teatro Olimpia. Será este sábado, 4 de abril, a las 20:30 horas.

La obra repasa la carrera de este peculiar humorista, tanto sus momentos en Martes y 13 como su apuesta en solitario. Millán se acompaña del pianista Marcos Cruz y de una serie de proyecciones donde aparece un collage visual de sus momentos más recordados en su paso por televisión. Millán Salcedo se interpreta a sí mismo en lo que él define como “un divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano”

Yo me subí a un piano verde “es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de ese ‘clásico gracioso’ que representa Millán; un gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que aún se mantiene en sus trece y que, pese a quien le pese, sigue teniendo el valor de subirse donde le apetece.”

El espectáculo viene de llenar un mes entero el teatro Club Capitol de Barcelona y tras pasar por Auditorio de Palma de Mallorca llega a Huesca

PECKER SACA A LA VENTA SU NUEVO DISCO

Tras el paso de Millán Salcedo por el Teatro Olimpia, llegará el turno del pop del oscense Pecker. El proyecto de Raúl Usieto acaba de sacar a la venta su tercer disco (Warner Music) titulado “Pecker”, en el que el oscense sigue mostrando su apuesta personal con la música. El disco ha sido escrito, grabado y producido por el propio Pecker, que prepara un set especial para su actuación en el Teatro Olimpia, su primer concierto de la gira de presentación. El concierto será el próximo 17 de abril, a las 20:30h.

Pecker ha actuado recientemente en el marco de los Premios de la Música, ha participado en la banda sonora de la película “Ingles para extranjeros” y ha finalizado una gira por Estados Unidos, donde ha sido número uno de ventas virtuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00