Los menos habituales esperan su oportunidad en la SD Huesca

El equipo realizaba una nueva sesión de entrenamiento en el campo del Alcoraz donde se seguía preparando el encuentro ante el Córdoba del sábado. Los protagonistas en rueda de prensa han sido dos jugadores que no están teniendo muchas oportunidades como Jaume o Jorge Larrosa. Ambos han coincidido, como en los pasados días Edu Roldán y Rigo, que todos entrenan con la intención de poder entrar en el equipo y aprovechar su oportunidad.

Esta semana la baja de Robert, por sanción, abre varias opciones para el lateral derecho entre las que se encuentra Jaume Sobregrau que tiene ganas de poder volver al equipo inicial. Por su parte Larrosa asume su papel como tercer portero y confía en poder debutar con la camiseta del Huesca en 2ª División antes de que finalice la temporada y si las cosas van bien como hasta ahora y los objetivos se van cumplido.

Mientras tanto, todos entrenando a tope, si bien Roberto y Sastre siguen molestias físicas y Corona y Jonan también abandonaban la sesión de este miércoles por molestias leves. Gabarre, Valentino y Maza, los tres juveniles, entrenaban con el primer equipo.

Tras el entrenamiento, los jugadores recibían la prima que se consiguió al alcanzar un determinado número de puntos en la primera vuelta del campeonato y que consistía en unos televisores LG para todos los integrantes del equipo. Primas que se están convirtiendo en habituales en los últimos años.

La S.D. Huesca, a través de la Fundación Alcoraz, participa en la maratón de lectura de cuentos organizada por el Ayuntamiento de Huesca con motivo del Día internacional del libro infantil y juvenil. A las 17:45 h. en la biblioteca Antonio Durán Gudiol los jugadores Nico Medina y Jorge Larrosa acudirán a leer un cuento infantil, mientras a las 19:15 h. en la biblioteca Ramón J. Sender serán Jokin y Jonan los encargados de la lectura. Agustín Pueyo, coordinador de actividades culturales de la Fundación Alcoraz actuará de narrador en ambos relatos.

Comentarios