Actualidad

Deporte en familia este sábado en Binéfar

Binéfar acogerá este fin de semana una variada oferta cultural y deportiva, dentro de la programación ofrecida por las concejalías de Educación y Cultura, Juventud, Festejos y Deportes.

La Concejalía de Deportes ha organizado el sábado día cuatro, una Jornada Deportiva Familiar, en el Pabellón “El Segalar”, desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía. En ella, los niños de entre cuatro y doce años, podrán participar junto con sus padres y madres en diferentes tipos de actividades como el tiro con arco, circuitos de equilibrios y de escalada, colchonetas, trampolines, cama elástica y malabares, así como en competiciones deportivas de hockey, baloncesto, fútbol sala y bádminton. El Concejal de Deportes, Faustino Rami, considera que “esta actividad pretende fomentar, tanto en los niños como en los adultos, la necesidad y el beneficio de practicar deporte y potenciar las relaciones entre padres e hijos”.

La oferta cultural continuará con la inauguración de la exposición “di-fusión”, que recoge la obra escultórica de los alumnos del taller de fundición de la Universidad de Bellas Artes de Barcelona. La inauguración de la muestra tendrá lugar el sábado cuatro de abril, a las ocho de la tarde, en la sala de exposiciones del Centro Cultural y se podrá visitar hasta el 25 de abril.

Por último, dentro del Circuito Títeres por el Camino, la Concejalía de Educación y Cultura ha organizado una función infantil de títeres, de la Compañía Cachirulo, con la obra “Típico Tópico”, el domingo cinco de marzo a las seis de la tarde en el Teatro de La Feria. En este espectáculo cómico-musical de varietés, basado en el folklore andaluz, los diferentes tipos de marionetas, invitan a los más pequeños a asistir a una plaza de toros y a un tablado flamenco, acompañados por turistas japoneses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00