Deportes

Jornada clave para los intereses altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

Faltan dos partidos para que concluya la liga regular en la 1ª Nacional de baloncesto y la penúltima jornada que se disputa este fin de semana se presume clave para los intereses de los tres conjuntos de la provincia. El C.B. Barbastro sigue luchando por acabar como líder, el C.A.H.-Peñas busca redondear una gran temporada metiéndose en el play-off por el título y el Boscos certificar la permanencia.

Los barbastrenses cambian de escenario y de horario de juego. Disputarán un partido fundamental por seguir aspirando al liderato a las 17:00 horas en el Pabellón de la Merced ante el Stadium Casablanca en un choque entre dos de los mejores equipos de la liga y en el que los zaragozanos se querrán vengar del varapalo que le dieron los del Vero en la ida. Los de Joaquín Arnal no están en su mejor momento e intentarán sobreponerse a la última derrota y a las bajas con las que contarán para el encuentro.

Duelo directo para luchar por la sexta plaza es el que van a tener Escolapios y C.A.H.-Peñas, los zaragozanos tienen una victoria más que los de Carlos Lorés que tendrán que ganar sus últimos dos enfrentamientos si quieren convertir la temporada realizada en excelente y pasar a las eliminatorias finales. La cita a las 19:30 horas de este sábado en la nave del Peñas.

Otro enfrentamiento duro es el que va a tener el Boscos en el grupo por eludir el descenso. Juega a las 20:00 horas de este sábado en el Pabellón Don Bosco ante Tudela. En caso de victoria los de Toño Luna certificarían la permanencia. En la idea los colegiales ganaron por 17 puntos y el preparador oscense no quiere que su equipo se fíe. No podrá contar con Otín y es duda López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00