Comienza la cuenta atrás para el At. Monzón en Calatayud

Este domingo día 5 de Abril a las 5 de la tarde comienza la cuenta atrás para el Atlético de Monzón en su lucha por hacerse con el título de Liga de la Tercera División Aragonesa. Los montisonenses viajan a Calatayud con el único objetivo de conseguir los 3 puntos que le permitan mantener la renta que tiene en estos momentos respecto a sus perseguidores.

Tan solo quedan 7 jornadas por delante, si bien es cierto que los puntos en juego son 21 por lo que todavía queda mucha competición y puede pasar de todo. Aún así el Monzón saltará al San Iñigo una vez más con los números a su favor, a pesar de lo cual Miguel Rubio no quiere perder ni un ápice de concentración para seguir sumando puntos y restando partidos.

Los rojiblancos ya saben lo que es ganar esta temporada en el San Iñigo aunque ahora la historia es completamente distinta. Desde la victoria por 1-2 en la Copa Federación en el mes de Agosto, las cosas han cambiado y mucho para los bilbilitanos. Allá por el mes de Noviembre, el Calatayud ocupaba puestos de descenso y su entonces entrenador, Vicente Lázaro fue sustituido por Richi Gil, el técnico que entrenó al equipo en Primera Regional y en tres temporadas lo llevó a Tercera División. En su regreso, también ha tenido éxito ya que nada más llegar el conjunto zaragozano reaccionó de maravilla y a día de hoy se sitúa en el puesto número 13 de la clasificación con 35 puntos y a 6 de los de descenso.

Por todo esto a Rubio no le falta razón cuando dice que cada partido es diferente y más en este caso, y que hay que tener absoluto respeto por el rival y no dar nada por ganado hasta el pitido final, sin olvidar además que en la primera vuelta, el Calatayud ya fue capaz de arrancar un punto en el Isidro Calderón al empatar a 2 con el Monzón. Sin duda, será un partido disputado con dos equipos que van a ir a ganar.

Los bilbilitanos llegan al encuentro con la baja del delantero Adrián Benaque por sanción y en el cuadro mediocinqueño varios jugadores continúan arrastrando molestias.

Comentarios