Actualidad

Cosehisa cae derrotado en Granollers por 91 - 82

Segunda salida consecutiva del Cosehisa con signo negativo, esta vez a Granollers, donde sufrió una nueva derrota por 9 puntos (91-82). El equipo mediocinqueño parece haber perdido gas y fuerza en la decisiva fase de la temporada y el Granollers quemó sus últimas opciones para mantenerse entre los tres primeros clasificados de la tabla y acceder así a los play-off.

En el primer cuarto del partido ambos equipos se mostraron con igualdad absoluta en el juego; 20-17 en los primeros diez minutos. En el segundo periodo los catalanes intensificaron más la defensa ahogando al equipo aragonés hasta gozar de una renta favorable de doce puntos (33-25). Esta diferencia se mantuvo hasta el descanso, con 39-31.

El regreso de vestuarios marcó bastante el desenlace con un Granollers que salió en tromba hasta la pasividad del Cosehisa, con 53-39 en el ecuador del cuarto parecía un debacle oscense.

Fue a partir de los últimos instantes del tercer periodo cuando los visitantes reaccionaban obteniendo un parcial de 0-7 a favor y llevando al eléctronico un 57-52. Justo en el último del suspiro y al límite de este cuarto llegó un triple que dejó un 64-59 y de nuevo cinco punto abajo del Cosehisa. En los últimos diez minutos los locales supieron asegurar el triunfo merced al equilibrio existente entre el juego exterior e interior.

A la desesperada, el conjunto de Jorge Serna intentó lo más difícil: remontar el partido. Pero las excesivas faltas cometidas y el bloqueo en ataque condujo a los vistantes a la derrota final. La clave de esta derrota fueron los rebotes, aspecto en el que los anfitriones fueron claramente superiores ante un conjunto algo dormido.

Tras el parón en la Liga a causa de la festividad de Semana Santa, el Cosehisa Monzón retomará la liga recibiendo al Sedis de la Seu d´Urgell en Los Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00