Actualidad

Javier Tur, triunfador del Torneo "Ciudad de Barbastro" de Badminton

Organizado por el club bádminton Barbastro y la Federación Aragonesa y Española de bádminton se disputaba en el pabellón “Angel Orús” de la ciudad del Vero, la VIII edición del torneo de bádminton “Ciudad de Barbastro” y cuyo triunfador masculino fue Javier Tur y femenina Patricia Pérez

El resto de clasificados, tras el deportista del Pitius, en Individual Masculino fueron Marco Satrustegui, Inigo Rubio y Aitor Arraiza, todos ellos del Club Universitario Donostia. En cuanto a la categoría de Individual Femenino, tras Pérez (del Paracuellos Saglas) quedaron Tamara Ojeda (Cesib La Garriga), Laura Montoya (Estella), y Belen Foj (Binéfar).

En dobles mixtos los triunfadores fueron Patricia Pérez e Íñigo Andueza (Paracuellos Saglas / Estella), y tras ellos Edurne Echarri e Ivan Iliberri (Estella), Carla Pelay y Juan José Fondevilla (Alfa Romeo Huesca / V. V. Osca) y, por último, Belén Foj y Carlos Arrollo (Binéfar).

En dobles femeninos la clasificación fue la siguiente: Elena Olmos y Laia Oset (del Bellaterra) en primera posición y tras ellas, Edurne Echarri y Laura Montolla (del Estella), Nuria Cano y Olinda Pardo (Alfa Romeo Huesca) y, en cuarta posición, Patricia García y Judith Gracia (del Teruel).

Por su parte, en dobles masculinos, Albert Navarro y Eric Navarro, del Mahón, fueron los vencedores. Tras ellos: Javier Ara y Rafael Ciria, del Alfa Romeo Huesca, Pablo Otín y Victor Otín, del V. V. Osca, y Eutasio Álvarez y Alejandro rivas del Pitius.

En esta competición participaron más de cien deportistas. Un torneo que supone la cuarta prueba del circuito aragonés de bádminton y puntuable para el ranking nacional de este deporte. En total se han repartido seiscientos euros de premios en metálico y trofeos para los ganadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00