El At. Monzón mantiene el liderato y San Lorenzo y Binéfar siguen en descenso

Barbastro - Sariñena, fútbol ,partido

Los montisonenses siguen con paso firme y tres puntos más en Calatayud que les mantienen como líder y además con una ventaja de cinco puntos sobre el Zaragoza B que goleó (8-0) al Binéfar en un partido que deja muy tocados a los celestes en descenso, junto con el San Lorenzo que perdió en casa con el Teruel.

En el resto de la jornada, el Sabiñánigo y el Fraga sumaron un punto que sabe a poco, especialmente el de los fragatinos por tratarse del campo del colista Brea y por la necesidad de los de Mariano Ferrer y el desenlace final del choque puesto que los locales empataron en el descuento. Para el Sabi fue una oportunidad perdida también de seguir alejándose de la parte baja de la tabla y buscar la tranquilidad definitiva.

Reparto de puntos y resultado justo en el partido que disputaron el Barbastro y Sariñena en el Municipal de los deportes. Ambos equipos intentaron hasta el final conseguir la victoria con un juego ofensivo y sin excesivas precauciones en defensa. El Sariñena en los primeros minutos dispuso de una clara oportunidad en un remate de Samba que se repelía el poste. Los rojiblancos poco a poco comenzaron a dominar el centro del campo y llegaron con peligro al área del Sariñena. Jesús Martínez fue derribado dentro del área y Teto marcó al transformar el penalti el 1-0.

En la reanudación, el Sariñena presionaba con insistencia y Dani Segura en una acción individual marcaba el gol del empate. Juan, Samba y Josepe dispusieron de oportunidades para marcar pero no definieron en los últimos metros. El Barbastro tuvo también sus opciones por mediación de Teto, Nogueras y Jesús Martínez, aunque al final no se movería el empate.

Resultados:

SABIÑANIGO 1 ZUERA 1

BARBASTRO 1 SARIÑENA 1

BREA 1 FRAGA 1

ZARAGOZA B 8 BINEFAR 0

SAN LORENZO 1 TERUEL 2

CALATAYUD 0 MONZON 2

VILLANUEVA 1 LA MUELA 4

EJEA 3 ALCAÑIZ 1

CUARTE 2 GINER 0

ANDORRA 2 UTEBO 0

En la clasificación el Monzón es líder con 77 puntos. Le siguen el Zaragoza con 72, La Muela con 70 y cuarto el Teruel con 66 puntos. El Sariñena está octavo con 48. Noveno el Barbastro con 42 y más retrasado el Sabiñánigo en el puesto 13 con 37. El Fraga sigue fuera del descenso con 30 y los cuatro últimos son el San Lorenzo y Binéfar con 28 puntos y Zuera y Brea con 20 puntos.

Comentarios