Actualidad

El Peñas se despide del playoff tras perder en Cajarioja

El Lobe Huesca no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a Logroño y caía ante Cajarioja por 90 - 83 y tiene muy complicado meterse en los playoff por el título ya que quedan tres jornadas y para ello necesitaría ganar en los tres encuentros y que Orense no lo hiciera en ninguno de los tres que le quedan. A pesar de ello, esto no empaña la temporada ya que el principal objetivo era la permanencia y se consiguió la semana pasada por lo que ahora quedan tres partidos para intentar cerrar la liga en la mejor posición posible y con el mayor número de victorias.

El equipo oscense se mantenía en el partido durante la primera parte que finalizaba con 42 - 37 y que albergaba que la segunda parte se podría hacer dos buenos cuartos y intentar la victoria. No fue así y entre las bajas y las decisiones arbitrales el equipo, aunque lo intento, se encontró con un Cajarioja que apretó y se llego al final con el marcador de 90 - 83.

El conjunto de Jordi Balaguer no pudo contar para este encuentro ni con Solá ni con Iván García, por gastroenteritis, este último ni viajo a tierras riojanas. El técnico catalán de Lobe Huesca declaraba a Radio Huesca Digital que, “ha sido un partido durísimo y muy igualado con acierto de los dos equipos, y que los ataques se han impuesto claramente. Entre las bajas que teníamos y el arbitraje, si sumas ambas circunstancias se hace todo mas difícil. El playoff esta muy difícil pero por la afición lo vamos a intentar hasta el final”.

Esta semana el equipo entrenara hasta el miércoles y tendrán fiesta hasta el domingo, luego a preparar otro choque complicado en Vigo para apurar las opciones que aun tiene el Lobe Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00