Deportes

El Huesca vuelve a entrenar pendientes de la sanción a Eduardo

Los azulgranas vuelven a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el choque ante el Rayo Vallecano del domingo. Con la derrota de Córdoba digerida es momento de empezar a pensar en un encuentro muy complicado puesto que los madrileños son candidatos al ascenso y llevan además 14 jornadas sin perder.

En cuanto a las novedades del Huesca, en el club se ha decidido recurrir y se confía en que el Comité de Competición tenga en cuenta el video y las alegaciones enviadas. Según se indica desde la entidad, “estas alegaciones no tienen nada que ver con la posibilidad que pueda participar otro jugador o compañero, en este caso otro de los porteros. El club confía ampliamente en los tres porteros de la plantilla, y las alegaciones que se presentan contra la expulsión sufrida por Eduardo, tienen una única explicación de exigir cumplir con la reglamentación”.

“El castigo para el equipo ya fue suficiente al estar con un jugador menos durante toda la segunda parte en Córdoba”, se indica en la página web del club. Miguel está preparado para jugar y ha demostrado que tiene calidad para suplir a Eduardo como lo ha hecho en varias ocasiones durante la temporada.

El Rayo Vallecano llega a Huesca en racha con 14 jornadas sin perder y es que la última derrota fue en 2008 en diciembre en el campo del Elche en la última jornada del año. Los de Pepe Mel no estarán solos ya que se han solicitado por parte del club madrileño más de 200 entradas. Por cierto que la Real Sociedad ha pedido también el máximo de localidades posibles para sus seguidores para el choque del 26 de abril. El Huesca se compromete a enviar 550 entradas. Esta situación demuestra lo que se están jugando estos equipos y su afición quiere apoyarles en estos encuentros en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00