Deportes

El Torneo de Tenis de Monzón inicia la fase final

Con una buena respuesta de público se iniciaba la fase final de individual y dobles del Torneo de Tenis Internacional Femenino “ Ciudad de Monzón” que llevará a las jugadores que jugarán la final de dobles el viernes a las cinco de la tarde mismo horario en el que se jugará la final el sábado de individuales.

Hasta el momento, la competición transcurre con normalidad según la organización ya que el buen tiempo ha animado a que el público se acerque hasta las pistas de tenis del Complejo de Conchita Martínez y por el momento no se haya tenido que aplazar ningún partido.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, Joaquín Palacín, señalaba que es una lástima que los tres mejores torneos de tenis de España se celebren en quince días. Por otra parte, el director del Tornero Emilio Sesé se congratulaba que la mitad de las jugadoras que el año pasado disputaron el torneo se encuentran entre las cincuenta mejores de España.

Como curiosidades se ha podido ver a Marta Marrero, quien fuera número 46 del ránking WTA o la japonesa Kimiko Date Krumm, que llego a ser la número 4 del ranking en el año 1995 coincidiendo con Mónica Selles o Conchita Martínez. Ahora a los 38 años de edad ha regresado a la competición, lo que ha despertado el interés de la prensa especializada

Las cabezas del torneo son Elena Baltacha, Stefanie Voegele, Aberta Brianti, Neuza Silva, Corinna Dentoni, Kimiko Dte-Krumm, Vesna Manasieva y Tatjana Malek.

De momento, las favoritas van pasando rondas. Así Date-Krumm se ha desecho facilmente de la española Eva Fernández, Voegele ha hecho lo propio con la también española Marrero y Savranska ha elliminado a la española que llegaba de la fase previa Sara del Barrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00