Deportes

La lluvia irrumpe en el Torneo de Tenis Ciudad de Monzón y se suspende toda la jornada

Tras una primera jornada de lunes en la que se pudieron disputar todos los partidos previstos en el cuadro final, la lluvia ha hecho acto de presencia este martes lo que ha motivado la suspensión total de la jornada. Emilio Sesé, director del Torneo, manifestaba a Radio Huesca Digital en primera instancia, que en el momento en el que dejara de llover se reanudaría la competición, pero al no cesar la lluvia tampoco por la tarde, se decidía suspender totalmente la jornada.

No obstante, por el momento no hay un gran retraso debido a que se ha concluido la fase previa, no como el año pasado en el que se acumularon más partidos sin jugar.

Cuando la lluvia hace aparición en un torneo las tenistas se quedan en el hotel o acuden a las pistas para aprovechar internet para hacer gestiones de cara al siguiente torneo.

Hasta el instante la gran atracción del torneo es la japonesa Kimiko Date-Krumm , que fuera número 4 del ranking WTA en el 95 y que ha vuelto a la competición, generando gran expectación en su país. Por el momento, sorprende el nivel que está ofreciendo y ya hay agencias de noticias preguntando por la final individual para desplazar equipos.

El miércoles se reanudará la competición a las 10 horas con los partidos entre Sandra Soler y la portuguesa Neuza Silva (pista 1), Simona Halep y la alemana Tatjana Malek (2) y Yera Campos y la rumana Dulgheru (3), Naomi Cavaday y Nikola Frankova, Leonei Mekel y Leticia Costas y Elora Dabija y Aniko Kapros. A continuación Alberta Brianti y Sanda Mamic, Corina Dentoni y Zuzana Ondraskova y Ana Vrljic y Natalia Orlova.

En dobles supondrá el debú de la japonesa Kiiko Date junto a Kai Chen Chang de Taipe frente a Tajana Malek (GER) y Estefanie Voegele( número 2), Bilijana Pavlova (BUL)y Elizabeth Thomas (GBR) frente a Eva Fernández y Arantxa Parra; y Karen Babat (DEN) y Natalie Luft (GER) frente Yi Chen (TPE) y Vesna Manasieva (RUS).

Cabe señalar que para esta jornada, y con el fin de agilizar los partidos, se emplearán las cinco pistas disponibles, ya que hasta el momento solo se usaban tres, y el resto se empleaban para entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00