Deportes

At. Monzón, Fraga, Barbastro y Sabiñánigo juegan este Jueves Santo en 3ª División

El Atlético de Monzón quiere seguir con rumbo fijo hacia la consecución del título liguero ganando este jueves al Villanueva en el Isidro Calderón y ofrecer tres puntos más a la afición después de la importante victoria del domingo en casa del Calatayud. A tan solo 6 jornadas para el final de competición el título queda más cerca y el Monzón llega con fuerza a los últimos compases del torneo. Aún así, Miguel Rubio no da nada por conseguido, ni siquiera la entrada en los play off que los rojiblancos tienen prácticamente asegurados, y motivos no le faltan al técnico montisonense puesto que sus perseguidores tampoco ceden y siguen dispuestos a agotar sus últimos cartuchos para alzarse con el título.

La U.D.Barbastro viaja a Utebo con el objetivo de conseguir la victoria para intentar alcanzar a Utebo y Sariñena que en estos momentos suman seis puntos más que los rojiblancos. El partido reúne muchos alicientes puesto que se enfrentan dos equipos que se encuentran en un buen momento de juego. El Barbastro recupera a Ruperez , Aranguren y Oscar García. El entrenador barbastrense, Moisés Gutiérrez, destaca que el encuentro “es importante y difícil puesto que el Utebo está luchando por entrar en Copa Federación, además en su terreno de juego está consiguiendo buenos resultados y ha vencido a equipos como Andorra, Teruel y Ejea”.

También juega este jueves el Sabiñánigo en Andorra en partido aplazado. Doble ración tienen los serrableses puesto que el domingo visitarán al Sariñena. Son dos desplazamientos complicados y el objetivo es intentar sumar puntos para alejarse de la parte baja de la tabla. Miki Álvarez reconoce que el Andorra es un gran conjunto y que a pesar de todos los problemas todavía puede tener opciones por lo que será una salida muy complicada.

El Fraga recibe al Cuarte y ni que decir tiene que los hombres de Mariano Ferrer están obligados a ganar para intentar alejarse de la zona de descenso. Partido por lo tanto muy importante el de este jueves.

Jueves

ANDORRA - SABIÑANIGO

TERUEL - CALATAYUD

MONZÓN - VILLANUEVA

FRAGA - CUARTE

UTEBO - BARBASTRO

LA MUELA - BREA

Viernes

BINEFAR - EJEA

Domingo

SARIÑENA - SABIÑANIGO

ALCAÑIZ - ANDORRA

ZUERA - SAN LORENZO

GINER - ZARAGOZA B

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00