Actualidad

Estanco Martín Charumba jugará el partido con el Alcorisa el 23 de abril

El equipo jaqués que milita en la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, deberá ponerse de acuerdo con el Alcorisa para jugar el partido pendiente de resolución y que finalmente el Comité de Disciplina ha decidido que debe jugarse. Los de Jaca han propuesto el 23 de abril y ahora se espera la confirmación y jugar ese día.

Mientras se confirma esa fecha para jugar ese partido, los de Jaca descansan una semana más y es que en Semana Santa no hay competición, pero no se puede parar, por eso los entrenamientos han continuado y es que a los de Jaca les falta una victoria para confirmar su permanencia en la categoría. Así, en esa recta final de competición a los de Jaca les quedan tres partidos fuera de casa ante Martorell, Rubí y FC Barcelona, y recibir en casa a Epic y Alcorisa.

Para el jugador jaqués, Fernando Sánchez, ‘hay que ganar los partidos de casa, porque tenemos tres desplazamientos muy difíciles, pero ya veremos cómo nos va, porque a lo largo de toda la temporada se ha visto la gran igualdad que hay en la categoría, y aunque con una victoria estaríamos prácticamente salvados, hay que conseguir esos tres puntos para confirmar nuestro objetivo de quedarnos en la Nacional A’.

A cinco encuentros de acabar la competición las cosas aún no están decididas, por arriba los cuatro que han ido mandando durante todo el año siguen en cabeza, pero aún se juegan cosas, y por abajo es por donde va a haber que estar muy pendientes hasta la última jornada y es que nadie tira la toalla y las diferencias son tan escasas que la emoción está garantizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00