Actualidad

¡Roberto quédate!

Luis Abadías

El jugador de la SD Huesca Roberto García es uno de los más queridos por la afición, por no decir el más querido, y prueba de ello es que cada partido que el equipo juega en el Alcoraz su nombre es vitoreado desde la grada. Las protestas por ser sustituido o las peticiones unánimes a Calderón para sacarlo en el último encuentro en casa, son buena muestra de ello.

Nadie puede poner en duda el amor mutuo de Roberto y la afición y que se ha convertido en uno de los referentes de los últimos años con su gol en Écija o su contribución a que el Huesca esté en 2ª División gracias al compromiso de jugadores como Roberto.

La afición ya ha jugado su baza del cariño y el club ya ha manifestado su intención de que siga. Ahora él va a tener la difícil papeleta de elegir entre las ofertas que seguro no le faltan para la temporada que viene.

Roberto sabe que en pocos sitios le van a dar lo que aquí le han dado (y no hablo de lo económico, sino de lo afectivo) lo que sin duda puede pesar en la balanza de la decisión final. Ahora bien, que nadie se extrañe si decide marcharse puesto que el Huesca no puede, ni debe, sacar los pies del tiesto en un capitulo tan importante como el económico y debe seguir en la misma línea.

Es por eso que a Roberto habrá que ‘convencerlo’ posiblemente con otras cosas y la primera será con el ¡Roberto quédate! que seguro se empezará a oír en el Alcoraz para ablandar el corazón de un gran futbolista y mejor persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00