Deportes

La plantilla del Huesca con ganas ante el Rayo Vallecano

Y es que las derrotas en la Copa del Rey y en la liga en Vallecas hacen que los jugadores del equipo oscense tengan ganas de conseguir el triunfo ante un rival que se les ha atragantado en las dos anteriores confrontaciones. En la Copa los madrileños vencieron en el Alcoraz y dieron muestra de ser un buen equipo y en la liga un gol en los primeros minutos dio al traste de haber podido sumar algo.

Con estos antecedentes frescos en la memoria, los jugadores de la SD Huesca coinciden en señalar en las ganas que hay de vencer ante el Rayo y además hacerlo ante la afición, como señalaba Luis Helguera: “En la Copa jugaron bastante bien y ganaron en la prórroga y en la liga fue un partido raro con un gol en el primer minuto. Cada partido es diferente y estamos con ganas e ilusión para ganar y dar una alegría a la afición”.

No estará Eduardo que finalmente fue sancionado por el Comité de Competición y será la única baja ya que aunque Corona sigue entrenando a distinto ritmo que sus compañeros parece que estará sin problemas y Sastre y Roberto se ejercitan con normalidad.

El equipo se entrenaba en el IFPE Montearagón en una sesión de nuevo intensa y donde Antonio Calderón vio las ganas que tienen todos los jugadores por no perderse el encuentro ante los madrileños del domingo.

Por otro lado, el club ha informado que ha recibido ofrecimientos para disputar partidos amistosos de pretemporada ante clubes británicos. Todo ello se estudiará dentro de los planes de cara a la campaña que viene, aunque primero se espera poder asegurar la permanencia antes de tomar decisiones. La intención es de realizar un stage como este año en Boltaña y jugar un par de partidos en el Alcoraz. Uno sería ante un equipo de Primera División y otro con alguno de los conjuntos que se han ofrecido del Reino Unido.

Además, el Huesca intensifica las negociaciones con la Hoya de Huesca a través de su plan de dinamización. Ambas Entidades llevan manteniendo contactos desde hace algo más de un año esperando encontrar la manera de llegar a concretar sinergias beneficiosas para ambas partes. Posiblemente en breve puedan llegar a concretarse algunas actuaciones a través del Plan de Dinamización de la Hoya de Huesca.

El club azulgrana ofrecerá su imagen y actuará como vehículo canalizador para dar a conocer aún más el territorio de la Hoya de Huesca, tanto en la provincia, como en Aragón, como en el resto del territorio español.

Por último, los dos próximos desplazamientos a Valencia para jugar con el Levante y a Las Palmas podrían ser en sábado al pedir adelantar ambos clubes al Huesca los encuentros a la jornada del domingo ya que no serían televisados. Todo está pendientes de cerrar viajes y alojamientos antes de dar el ok definitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00