Actualidad

At Monzón, Fraga, Barbastro y Binéfar consiguen ganar, el Sabiñánigo cae con polémica

El líder no falla y golea al Villanueva y se mantiene primero en la Tercera División. El resultado mas sorprendente es el realizado por la UD Barbastro que goleaba a domicilio al Utebo y se mantiene en mitad de la tabla, gran partido de los hombres de Moisés Gutiérrez. En “La Estacada” el Fraga da un paso importante para la salvación derrotando al Cuarte y poniendo puntos de ventaja hacia sus perseguidores como son el San Lorenzo y el Binéfar.

La nota negativa de la jornada fue la derrota del Sabiñánigo en Andorra en los últimos minutos del choque, y con polémica, por 1 a 0 gol marcado por Michel Sanz en una jugada donde el Sabiñánigo tenia un jugador en el suelo, tiro el balón fuera de banda, al sacarlo los turolenses no les dieron el balón y marcaron el que a la postre seria el gol de la victoria andorrana, indignación en el expedición serrablesa pero que se han venido de vacío cuando casi acariciaban un empate.

Victoria contundente del Barbastro en Utebo (1-4), en un partido que dominó desde el primer minuto y definió con acierto las oportunidades. Jesús Martínez y Alberto Rodríguez adelantaron al Barbastro mientras que Javi Sánchez de penalti marcó para el Utebo antes del descanso.

En la reanudación, Teto sentenció marcando dos goles al finalizar dos acciones ofensivas de los rojiblancos. El Utebo intentó reducir diferencias pero el Barbastro se mostró seguro en defensa y centro del campo sin dar opción al rival.

El Binéfar conseguía vencer al Ejea por ( 4-2 ) y sigue en esa lucha por salir del descenso, al descanso se llegaba com empate 1 a 1, en la segunda parte el equipo local dominó el choque y conseguía tres goles más que le daban el triunfo. Buen debut del nuevo técnico Julio Ollés en el banquillo binefarense.

Jueves

ANDORRA 1 SABIÑANIGO 0

TERUEL 3 CALATAYUD 0

MONZÓN 4 VILLANUEVA 0

FRAGA 4 CUARTE 3

UTEBO 1 BARBASTRO 4

LA MUELA 7 BREA 1

Viernes

BINEFAR 4 - EJEA 2

Domingo

SARIÑENA - SABIÑANIGO

ALCAÑIZ - ANDORRA

ZUERA - SAN LORENZO

GINER - ZARAGOZA B

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00