Deportes

El Rayo fulmina al Huesca en el minuto 90

La S.D. Huesca caía 0-1 frente al Rayo Vallecano en un partido muy igualado durante los 90 minutos y que se decidía con un golazo de los madrileños en el último minuto obra de Piti. A la tercera no fue la vencida y el equipo azulgrana no pudo vengarse de las dos derrotas, en Copa y Liga, ante el equipo presidido por Mª Teresa Rivero. Los rayistas llevan 15 jornadas sin perder y siguen con su buena racha consiguiendo en el Alcoraz una gran victoria para sus intereses.

Jaume y Ripa en los laterales suponían una de las novedades del once de Calderón en el que se quedaba fuera Paco Borrego, buscando una mayor presencia desde las bandas y lograr las incorporaciones de ambos en ataque y parar defensivamente a los peligrosos extremos rayistas. Ripa disponía de una buena ocasión al comienzo del encuentro pero el guardameta Cobeño mandaba el balón a saque de esquina. Los rayistas dominaron por momentos la primera mitad pero no fueron capaces de perforar la portería oscense defendida en esta ocasión por Miguel debido a la sanción de Eduardo. Al descanso se llegaba con 0-0 en el electrónico, tras una primera parte muy igualada y disputada.

En la reanudación el Huesca salía con ganas y Luis Helguera tenía una buena oportunidad de adelantar a su equipo. Roberto también estuvo a punto de sorprender a Cobeño en los primeros instantes de la segunda mitad. El Rayo volvía a dominar y Calderón movía ficha, sustituía a Roberto y Jaume (salían al campo Jokin y Robert), cambiaba de sistema y se plantaba en el campo con un 4-1-4-1.

El Huesca ha realizado de nuevo un encuentro con mucha entrega y fuerza pero no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol. La mala suerte se cebaba con los de Calderón, que quizás merecieron el empate, ya que el Rayo tampoco había tenido muchas ocasiones para inaugurar el marcador. Al final Piti con un golazo decidía el encuentro y los tres puntos volaban a Vallecas.

Los azulgrana siguen con 44 puntos en la parte media de la clasificación y piensan ya en el partido frente al Levante del próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00