Deportes

Canfranc acogerá los XII Campeonatos de España de Hockey en Línea

El Club Patinaje Línea Jacetania y el Ayuntamiento de Canfranc han sido designados por la Federacion Española de Patinaje para la organización de los XII Campeonatos de España de Hockey en Línea, en la categoria de infantil. Este evento tendrá lugar los dias 29, 30, y 31 de mayo en Canfranc y está prevista la asistencia de patinadores de siete Comunidades Autonomas (Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Madrid, Castilla y León y Andalucía) con un total de aproximadamente 140 deportistas, más acompañantes ,familiares y responsables federativos y autoridades. El presupuesto total para la organización de estos campeonatos de hockey en línea será de 9.000 euros.

Por otro lado, el Club Patinaje en Línea Jacetania, único equipo de España con sección de patinaje artístico, organizó una jornada de este deporte en plena Semana Santa que contó con numerosa presencia de público en las gradas del polideportivo de Canfranc.

La exhibición estuvo ambientada en personajes de Disney, en la que los patinadores demostraron la destreza adquirida en un corto periodo de tiempo con los patines de artístico en línea, que han sido importados de Estados Unidos y que el club los está utilizando desde el mes de enero. En la parte final del espectáculo, destacó la gran actuación de Jessica Zamborain con todos los patinadores del club y ante la presencia de unos 500 espectadores.

Por parte del Club Patinaje en Línea Jacetania participaron Elena Acín, Jael Moreno, Alejandra y Marta Rodríguez, Anayet Morales, Begoña Coduras, Nestor Boli y Ángel Nevado. El acto también sirvió para presentar al nuevo equipo alevín de hockey en línea que fue quién entrego las flores a los patinadores. Al terminar la exhibición, el público pudo disfrutar de una sesión libre de patinaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00