Las inscripciones para la Cicloturista de la Jacetania arrancan el día 20 de abril

El lunes 20 de abril a las 10:00 de la mañana se abre el plazo de inscripción para la Marcha Cicloturista de la Jacetania 2009. Las inscripciones se realizarán directamente a través de la página web de la marcha, en la dirección www.cicloturistadelajacetania.com. Según se informa desde el propio club, ya se puede ir consultando toda la información sobre la cicloturista en la citada página web.

El Club Ciclista Mayencos ya tiene recorrido para la Marcha Cicloturista de la Jacetania, que se celebrará el sábado 6 de junio y que este año discurrirá desde Jaca por Puente La Reina, Berdún, Villarreal de la Canal, Fago, Ansó, Berdún, por la Foz de Biniés, Puente la Reina, Santa Cruz de la Serós, San Juan de la Peña, Bernués y puerto de Oroel para finalizar en Jaca.

Las obras en la carretera de Hecho a Ansó confirmadas hasta finales del mes de junio han obligado a la organización a buscar recorridos alternativos, y finalmente ya se ha conocido el recorrido por el que han optado los organizadores, en el que priman las carreteras secundarias.

De nuevo, y como ya ocurriera el año pasado, la Cicloturista de la Jacetania será Memorial José Antonio Casajús, y se celebrará como viene siendo habitual el primer sábado de junio, este año el día 6.

El año pasado la Marcha Cicloturista de la Jacetania congregó a más de quinientos cicloturistas y ya han sido muchos los que se han puesto en contacto con el Club Ciclista Mayencos para realizar las inscripciones de las que se puede consultar toda la información y a partir del próximo lunes día 20 se pueden formalizar vía internet.

Comentarios