Actualidad

Roban dos coches del concesionario Mercedes en Huesca

En la madrugada de este martes, sobre las 3:00 horas, un número desconocido de personas entraban en el concesionario Mercedes de Huesca y robaban varios coches sin matricular. Los ladrones rompían la puerta del taller y, desde ahí, entraban en la sala de exposición para llevarse tres coches, uno de ellos, lo abandonaban en la calle cuando empezó a sonar la alarma. Los dos coches que conseguían llevarse están valorados en 120.000 euros.

Cuando pasaban unos minutos de las 3:00 de la madrugada la Policía recibía el aviso de la alarma del concesionario Mercedes de Huesca, ahí, varias personas habían forzado la puerta del taller y estaban robando varios coches de la tienda. Los modelos robados son un todoterreno modelo GL 320 y un State C220. También sacaban de la sala de exposición un B180 pero lo abandonaban en la calle al empezar a sonar la alarma del local.

La Policía está investigando los hechos y analizando si hay huellas de los ladrones en el coche recuperado. Desde el concesionario dicen que se han llevado un buen disgusto ya que, aunque los coches están asegurados, creen que este tipo de sucesos se puede volver a repetir.

Desde la Federación de Polígonos de Huesca ya se había expresado la preocupación por el incremento de los robos en las zonas industriales y se había pedido un incremento de la vigilancia. De hecho, hace dos meses representantes de la Federación de Empresarios de Polígonos de Huesca se reunían con el Subdelegado del Gobierno en Huesca para analizar el tema de la seguridad. Le trasladaban su preocupación por este asunto y recibían algunos consejos y recomendaciones. Desde la Federación, incluso, habían planteado contratar una empresa privada, que complementara las labores que realiza la Policía Local y la Policía Nacional, aunque esta iniciativa no salía adelante al no contar con el apoyo de todos los federados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00