Cerler y Formigal despiden la temporada con grandes fiestas y precios especiales

El próximo domingo las estaciones del Grupo Aramón de Cerler y Formigal darán por finalizada una larga temporada. El sábado 18, ambos centros despedirán la campaña invernal con grandes fiestas en las que no faltará de nada. Música en directo, piscina de agua para atravesarla esquiando, regalos para los esquiadores y muchas otras sorpresas, animarán la jornada para cuantos quieran acercarse hasta las estaciones en el cierre de la temporada.

Cerler se ha ambientado en la temática tropical para dar la bienvenida al buen tiempo, celebrando una gran fiesta con palmeras, agua, trajes de baño y un programa lleno de actividades desde las 11:00 horas hasta las 16:30 horas. La mañana del sábado 18 comenzará a las 11 horas con la “Bajada Tropical” en traje de baño desde Gallinero, cima de la estación a 2.630 metros, hasta el llano de Ampriu. Los esquiadores podrán subir en la silla con el traje de esquiar, para evitar coger frío durante la subida, y se podrán cambiar en la parte superior de la pista. El personal de la estación recogerá la ropa y la transportará en moto de nieve hasta el llano Ampriu, para que los participantes de esta espectacular prueba puedan ponérsela nada más llegar. Todos los partícipes de la Bajada Tropical recibirán un forfait de día para la temporada siguiente como obsequio.

A las 12:00 horas se abrirá el circuito de tubing. Un recorrido para bajar deslizándose sobre donuts gigantes que, dependiendo del camino escogido, podrán acabar en el agua. En este lugar, una hora después, comenzará la pesca de forfaits. Los pases de diez, cinco y un día para la próxima temporada estarán sumergidos en la piscina. Los que se animen a disfrutar de días gratis de esquí para el año que viene, tendrán que cogerlos del fondo de la misma. Podrán ir equipados de snorkel, gafas de buceo y aletas si lo desean.

Por último, a partir de las 13:30 horas, la terraza Sarrau Beach se situará en la base de Ampriu para dar comienzo a la fiesta de la cerveza Ámbar-Libbey. En esta terraza se irá gestando el ambiente para la actuación en directo y las versiones del grupo Severled, que dará por concluida la fiesta final de temporada.

Por otra parte, la estación de Formigal ha preparado una gran fiesta con un programa de lo más completo para que los esquiadores disfruten desde primera hora de la mañana del sábado 18. Para los más atrevidos, a partir de las 11 y hasta las 14 horas, el tramo final de la pista del descenso tendrá preparado el Water Slide. Una piscina donde todo el que quiera podrá bajar esquiando y tratar de deslizarse con los esquís por encima del agua sin caer dentro. La terraza de Anayet se ha caracterizado durante esta temporada por ser una de las más animadas de la estación, y por eso, a partir de las 12,30 horas, un DJ deleitará a los esquiadores con ritmos tribales, funk, étnico, entre otros. En este ambiente se sortearán entradas para el festival “Pirineos Sur” y se repartirá cerveza gratis.

Comentarios