Actualidad

El Tremendo Pop Festival se presenta en Zaragoza

La cuenta atrás para la celebración de la segunda edición del festival de música alternativa de Monzón, el Tremendo Pop Festival, llega a su recta final. Los días 23, 24, 25 y 26 de Abril, la capital mediocinqueña será el escenario que acogerá un año más el festival musical que se estrenaba con gran éxito un año atrás.

Zaragoza acogía la presentación del Tremendo, comprobando que ya se ha convertido en un referente cultural y musical a nivel nacional.

Durante los cuatro días, el festival acogerá a grandes grupos del panorama nacional e internacional a nivel de dj’s de reconocido prestigio.

Ya se conocen los horarios definitivos de las distintas actuaciones que se pueden consultar en su página web www.tremendopopfestival.com .

Así, los conciertos comenzarán a las 9 de la noche del viernes 24 con “Hola Hola Hermanita”, una hora antes, se abrirán las puertas del recinto que acogerá el festival.

Las actuaciones musicales continuarán a las 9.45 de la noche con “Tachenko”, a las 10.45, “Vetusta Morla”, cabeza de cartel y grupo revelación en el ámbito nacional, a las 12 de la noche, turno para “Catpeople”, a la 1.15 de la madrugada “Anika Sade”, a las 2.30 “We are standard”, a las 3.45 turno para Chema Rey y cerrará la noche a partir de las 5.15 de la madrugada Amable. Para amenizar el cambio de grupo sobre el escenario Batidora Dj.

El sábado día 25 de Abril, las puertas volverán a abrirse a las 8 de la tarde y la música de “Le Grant” comenzará a sonar a las 9.45 de la noche. Una hora después, a las 10.45 “Half Foot Outside”, tras ellos, a las 11.45 “Lory Meyers”, a las 1.15 de la madrugada, turno para “Vive la Fête”, a las 2.45 “Cycle”, a las 4 “The Glimmers” y por último a las 6 “Audioclaudio”. Entre grupo y grupo, la música de Ecléctico Dj.

Para el que quiera recibir toda la información del Tremendo Pop Festival en su móvil, la organización ha puesto a disposición un servicio de sms que se activa enviando TREMENDOPOP al 7898.

Con el mismo sistema se puede participar en el sorteo de 5 entradas vip’s mandando TREMENDOPOP al 7374.

Las entradas para el festival están a la venta en www.tictacticket.com , cajeros Ibercaja y www.atrapalo.com , a 35 euros un día y a 50 el bono para asistir los dos días de conciertos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00