Ver el derbi Huesca – Zaragoza ya tiene precios

S.D. Huesca Castellón , 08/09

El club azulgrana ha comenzado a perfilar los detalles de lo que será el partido del año en el Alcoraz con el enfrentamiento, en principio el día 9 de mayo, entre los dos equipos aragoneses. El Huesca ha decidido que sea Medio Día del Club por lo que los socios pagarán la mitad del precio fijado que va desde los 50 € la general y goles a los 60 la preferencia y 70 la tribuna.

La gran demanda que se presume hace que se hayan tomado una serie de medidas para intentar que todo el mundo tenga la misma oportunidad de hacerse con una entrada para este histórico encuentro, lógicamente con preferencia para los socios azulgranas.

Los plazos marcados para la retirada de localidades empezarán el día 27 hasta el martes 5 de mayo para los socios que podrán comprar su entrada acreditando su condición de socios. Aquellos que quieran delegar lo podrán hacer también con el DNI o el propio carnet y no habrá opción de reservar por teléfono ni ninguna otra vía que no sea la de acudir al campo. Los socios de empresa no pagarán, pero tendrán que retirar la entrada en ese mismo plazo.

A partir del 7 de mayo se abrirán las taquillas con las localidades que no se hayan retirado por los socios y en este caso solamente se podrán adquirir dos por persona hasta que se agoten. Los horarios serán de 10.30 por la mañana a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas, mientras queden entradas.

El Huesca tiene previsto reservar para el Zaragoza unas 550 ya que el aforo del Alcoraz no permite más. Aunque se está todavía con la idea de poder colocar una grada supletoria, esta situación está cada vez más difícil y además se incrementaría mucho el precio de la entrada, si bien se va a realizar un último intento.

El diseño de la entrada es el secreto mejor guardado por seguridad y para evitar falsificaciones, aunque se adelanta que será de coleccionista con los escudos de los dos clubes y otros detalles.

Son los primeros datos que se están trabajando en el club, aunque se espera poder dar más novedades en breve con una posible instalación de una pantalla gigante y diferentes actos a lo largo del día del partido entre las peñas del Huesca y del Real Zaragoza.

Comentarios