Deportes

Enric Garrido apunta que el Peñas luchará por el playoff hasta el final

Aunque las opciones no son muchas, en la plantilla peñista no se pierde la ilusión de poder ganar los tres partidos que quedan y que los resultados le acompañen de los rivales directos y finalmente poder alcanzar la novena posición que da derecho a jugar el playoff por el título. Así lo manifestaba en una entrevista a Radio Huesca Enric Garrido.

El base del Lobe Peñas está siendo uno de los destacados de la temporada y lamenta como sus compañeros que no esté en una mejor disposición puesto que el equipo ha llegado bien al final de liga y las opciones son pocas, aunque se mantienen: “Nosotros vamos a pelear hasta el final por ganar nuestros partidos y luego ya se verá. El trabajo del grupo está siendo bueno y esperamos que se pueda cumplir”.

Nadie quiere ir más allá de partido a partido, como recuerda Garrido: “Lo primero para nosotros es ganar en Vigo y luego ya veremos como está la situación. Es cierto que Orense no puede ganar ningún partido y luego está Jerez, pero no tienen un calendario fácil”.

Enric Garrido está muy contento del trato que ha recibido la plantilla este año, a pesar de los problemas, y por ello quiere pelear hasta el final por dejar al equipo lo más alto. Aunque todavía es pronto para desvelar su futuro, ya que primero prefiere acabar la temporada.

El equipo viaja a Vigo para jugar este viernes a las 21 horas, mientras que Orense juega en Cornellá y Jerez ya sabrá lo que ha sucedido en estos partidos puesto que juega el sábado en la pista de El Prat.

Por otro lado, el presidente Manuel Freire y el directivo Fernando Galindo participan este jueves y viernes en Madrid en el Congreso Adecco LEB en el que se analizará el momento actual del baloncesto español en esta categoría y el futuro de las competiciones, así como los impactos en los medios de comunicación. Entre los participantes se encuentran el secretario de estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el director ejecutivo de la Euroliga, Jordi Bertomeu y el presidente de la ACB, Eduardo Portela, así como los miembros de la Federación Española de Baloncesto con su presidente José Luis Saez a la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00