Deportes

Se le acumulan los problemas de lesiones al Huesca

El defensa Paco Borrego se perderá los tres próximos partidos por un fuerte esguince de tobillo que sufría en el entrenamiento de este miércoles que resultó algo movido puesto que el portero Jorge Larrosa también tuvo que abandonar la sesión por una lesión en la rodilla con posible afección al menisco, según confirmaba el Doctor Sarasa a Radio Huesca. A ello se une que Sastre todavía no está decidido que pueda reaparecer por lo que todavía es duda para el choque con el Levante.

Son las novedades de un Huesca, que a pesar de esos contratiempos, está con ganas e ilusión para afrontar el encuentro ante el Levante. Los jugadores de la SD Huesca están deseosos de solventar este mal momento con esas dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos y esperan hacer un buen partido y sumar un resultado favorable en el campo valenciano. La aportación de todos está siendo importante y por ello todos los jugadores se apoyan en el grupo para conseguir mantener el nivel de regularidad que ha llevado al Huesca estar cómodamente situado en la tabla a un paso del objetivo de la permanencia.

Los jugadores azulgranas no han bajado la guardia en ningún momento y prueba de ello es la intensidad que hay en los entrenamientos. No hay preocupaciones aunque se esté hablando de la falta de gol, aunque el equipo ha mejorado otras facetas que también son importantes y es que ahora la liga está llevando los partidos por otros derroteros que los que hasta ahora se habían visto con encuentros más tácticos y disputados y que se deciden por detalles.

El Huesca tiene partidos muy comprometidos y se va a luchar hasta el final por conseguir lo mejor y en este caso será incluso juez de la competición por los partidos directos que tiene el equipo con los favoritos para el ascenso. De momento la cita del sábado con el Levante es el primer objetivo marcado y luego ya habrá tiempo de pensar en el resto de encuentros.

Por otro lado, la junta directiva al completo retiraba sus acciones en la jornada de este miércoles de forma conjunta en el club, animando al resto de socios a dar este paso importante y es que está en juego el futuro de la entidad como Sociedad Anónima Deportiva. Con el presidente a la cabeza, Armando Borraz, todos los directivos se sumaban a los socios que durante estos 15 días están retirando acciones. El goteo es constante y desde el club se espera que una vez pasada la Semana Santa se pueda animar todavía más esa venta de acciones para completar con un buen número de socios como accionistas esta primera fase que concluirá el día 30 de este mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00