Martorell, próximo rival de Estanco Martín Charumba en la Nacional A de fútbol sala

Estanco Martín Charumba viaje este sábado a la pista del Martorell, uno de los equipos más fuertes de la categoría, que si bien parece que ha bajado un poco el pistón con respecto al inicio de la temporada, sigue tercero de la tabla y se lo va a poner muy difícil a los jacetanos.

La Nacional A entra en su recta final, y es que tan sólo quedan cuatro jornadas para finalizar la competición. Son doce puntos en juego pero a los de Jaca les quedan quince por disputar, ya que el día 23 de abril jugarán el aplazado ante el Alcorisa. Con 26 puntos en su haber y a ocho del descenso, los de Jaca hacen sus cálculos y creen que con un partido ganado de los cinco que les quedan, van a ser suficientes para quedarse en la categoría, pero habrá que ganar ese encuentro cuanto antes, para no pasar apuros.

Para Fernando Sánchez, jugador del equipo jaqués, ‘se trata de un encuentro en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder. Si ganamos son tres puntos muy importantes, y si perdemos, tampoco pasa nada porque a los que tenemos que ganar son a rivales de nuestra liga como Alcorisa y Rubí’.

En una semana, el equipo jaqués va a jugar tres encuentros, y dependiendo de sus resultados, podrían llegar con la permanencia asegurada a las últimas jornadas. Después del viaje a Martorell, el día de San Jorge visitará Jaca el Alcorisa, el sábado día 25 habrá que ir a la cancha del Rubí, y después se recibirá en casa al Epic el 2 de mayo y finalizará la competición el día 16 en la cancha del FC Barcelona. Pero para esa fecha, los de Jaca esperan no jugarse nada.

Comentarios