Ya se puede recoger en Radio Huesca la Guía de Los Toros

Hasta agotar existencias se pueden retirar en la sede de Radio Huesca, en la calle Alcalde Carderera, La Guía de Los Toros de la Cadena SER que recoge una amplia información del mundo taurino en España como plazas, hoteles, restaurantes y otros datos de interés para los aficionados. Huesca también aparece con referencia a todos los detalles de la feria taurina y otros puntos de interés para los visitantes que acudan a presenciar los festejos a la ciudad oscense.

La Guía de Los Toros tiene una evidente finalidad práctica ya que trata de informar a todos los aficionados y a todos los oyentes de la Cadena SER, y del programa Los Toros, de toda la actividad. Una guía fundamental para el aficionado taurino y en especial para los oyentes de la SER".

Consta de 130 páginas a color con la información más destacada del mundo taurino. Incluye el escalafón de matadores, novilleros y rejoneadores de 2008, las ganaderías, los diestros más antiguos, los toreros que abrieron la Puerta Grande de Las Ventas, así como una amplia información de las principales plazas tanto de España como del resto del mundo.

En este apartado figura información útil sobre las plazas y las localidades en las que están enclavadas, direcciones, teléfonos, hoteles y restaurantes de tradición taurina, ventas de entradas, lugares de interés turístico de cada ciudad, todo ello salpicado con diversas firmas de personalidades de la fiesta y conocidos aficionados.

La Cadena SER se ha puesto el traje de luces para presentar esta guía de 130 páginas, una publicación totalmente gratuita, de la que se han editado 80.000 ejemplares, y que será distribuida a través de las emisoras de la Cadena SER en toda España.

Como complemento de la publicación se adjunta un CD que recoge un resumen del año taurino 2008 a través de una selección de audios del programa Los Toros de la Cadena SER que dirige y presenta Manolo Molés.

Comentarios