Actualidad

Brea - At. Monzón, un paso más hacia la consecución del título de liga

A falta de 5 jornadas para que termine la liga en Tercera División, el Atlético de Monzón se desplaza a Brea clasificado matemáticamente para disputar la fase de ascenso de los play off por tercer año consecutivo, y con el único objetivo de sumar tres importantes puntos de cara a alzarse con el campeonato.

Si las dos campañas pasadas los rojiblancos lucharon por la cuarta plaza de la clasificación hasta el último suspiro liguero, este año lo han conseguido a lo grande, tanto, que amarrado el primer objetivo, ahora solo se piensa en la consecución del título de liga para lo que restan 15 puntos y una recta final de infarto en la que le esperan entre otros, el Zaragoza B, Ejea y Andorra, aspirantes a estar entre los 4 primeros, por lo que solo cabe ganar en esta jornada al Brea y la próxima en el Isidro Calderón al Cuarte, para llegar con solvencia a los últimos encuentros.

De momento este domingo el Brea no le pondrán las cosas fáciles al equipo de Rubio a pesar de ser el colista del grupo y tener más que difícil el objetivo de la salvación, ya que en estos momentos le separan 13 puntos de los 15 restantes por lo que prácticamente debería ganarlo todo y esperar a que pinchase el resto.

Aún así, está demostrado que todos los equipos reciben al líder con una ambición diferente, sin mirar la clasificación y planteando un partido completamente diferente al resto. Además el Brea saldrá ante su afición con el orgullo herido tras encajar la semana pasada un contundente 7-1 en La Muela.

En estos momentos, todos los que conforman el club montisonense, coinciden en que la clave del éxito este año ha sido su entrenador, Miguel Rubio, como pilar fundamental que ha hecho trabajar duro al equipo desde el primer momento y del que aseguran los jugadores, han aprendido muchísimo, y por supuesto la plantilla que es un único bloque que ha hecho buenas las ideas del técnico sobre el campo.

Ahora para todos, el único objetivo es convertirse en campeones de liga y conseguir el ascenso a segunda B, haciendo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00