Actualidad

Jornada de Salud y Nutrición en Monzón con Manuel Torreiglesias

El Auditorio San Francisco de Monzón, acogerá este jueves día 23 de Abril una jornada de Salud y Nutrición del programa “Saber Vivir + Cerca” de TVE y que contará con la presencia de su director, Manuel Torreiglesias.

El acto se llevará a escena con la colaboración de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Monzón, y consistirá en la proyección de un vídeo sobre hábitos saludables, la conferencia “Recetas para vivir mejor” impartida por un experto de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, y la tanda de preguntas por el público.

El conductor será Manuel Torreiglesias, presentador y director del programa “Saber vivir” de TVE.

Al Auditorio se podrá acceder libremente hasta completar el aforo de cerca de cuatrocientas butacas. La empresa Gallina Blanca, patrocinadora de la jornada, obsequiará a todos los asistentes con un “kit” de regalos.

También ejercen de colaboradores la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio, la Comarca del Cinca Medio, la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón.

Durante estos días, Torreiglesias anuncia la jornada en su programa y apunta datos sobre Monzón y el Cinca Medio.

Isabel Blasco, concejal de Salud, señala que la conferencia sobre nutrición de la iniciativa “Saber Vivir + Cerca” engarza directamente con las actividades del Programa THAO de lucha contra la obesidad infantil con el que el Ayuntamiento de Monzón está comprometido desde septiembre de 2008.

A la vez que se promocionan las temporadas de las verduras, las frutas y los alimentos que correspondan en cada ciclo del año, acción particularmente intensa en los colegios, las campañas de información y sensibilización insisten sin cesar en las bondades de la alimentación saludable y la actividad física.

La jornada que se celebrará en el Auditorio será doblemente interesante, por la conferencia del experto nutricionista y por el valor añadido que supone desde el punto de vista mediático la presencia de Manuel Torreiglesias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00