Deportes

Calderón insiste en que el Huesca no renuncia a nada en lo que queda de liga

El técnico de la SD Huesca ha comentado sobre el partido ante el Levante que será un choque disputado y donde el equipo intentará recuperar la senda de los buenos resultados que se ha perdido con las dos últimas derrotas seguidas. No hay nervios, ha dicho Calderón, aunque eso no implica que en ningún momento se vaya a bajar la guardia en los diez últimos partidos puesto que el Huesca no renuncia a nada en esta recta final de liga.

Antonio Calderón indicaba que “nosotros somos muy exigentes con nosotros mismos y queremos quedar lo más arriba posible. Sabemos que estamos en una parte de la temporada en la que es muy complicado y puede parecer que estamos en una tierra de nadie, pero nuestra ambición es ganar de 10 partidos 10”. Queremos acabar la liga de la misma manera que hasta ahora haciendo las cosas muy bien”.

El Levante está en la clasificación en una situación similar con 46 puntos en octavo lugar y con pocas opciones por arriba y sin problemas por abajo en un año complicado por la situación económica que atraviesa la entidad. A pesar de ello su intención también es la de salir a ganar, como el Huesca: “Estamos como locos por ganar de nuevo y vamos a ir a ganar y no a jugar bonito. Si encima podemos jugar bien, que es lo que siempre intentamos, lo haremos. Lo que será un partido de poder a poder”.

En la convocatoria no están finalmente los lesionados Borrego y Sastre, así como el tercer portero Larrosa y no viajan tampoco Vara, Rodri y Jaume. El resto, 18, entre los que vuelven Ramón o Edu Roldán y también está Eduardo tras cumplir su sanción. La alineación es el secreto mejor guardado de Calderón y veremos si hay novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00