Las opciones de playoff del Lobe Peñas pasan por ganar en Vigo

Peñas Huesca, Vigo, partido, baloncesto, dic 08

El Lobe Huesca va a intentar apurar todas las opciones posibles de meterse en playoff ganando en As Travesas de Vigo, y a ser posible que sus adversarios, Jerez y Orense, no consigan puntuar ya que los de Jordi Balaguer no dependen de sí mismos. El reto es difícil y muy complicado porque el conjunto oscense se enfrenta a un muy buen conjunto como es Vigo y que demostró en el partido de la primera vuelta tener un gran bloque y ser muy competitivos en la pista. El choque comenzará a las 21 horas este viernes.

Manolo Povea, técnico de los gallegos, dispone de un equipo que salvo tres jugadores los demás son comunitarios y extracomunitarios. Entre todos destacar al base del equipo y alma mater del conjunto gallego Tim Smith, un jugador que anota con facilidad y que es el hombre que dirige, manda y ordena a sus compañeros en la pista y que sabe marcar muy bien los tiempos del partido.

Destacar también al pívot Tim Frost un jugador de 2´11, a los ala-pívot Shawn Jackson y Adrian Joseph; al alero José Antonio Rojas y a los escoltas Jaime Silva y Ross De Ragatis, que forman un conjunto donde las individualidades brillan con luz propio.

El técnico catalan del Lobe Huesca, Jordi Balaguer, declaraba a Radio Huesca Digital que “el equipo tras el parón pasado esta muy bien, y el descanso ha venido bien físicamente y mentalmente”. El entrenador reconocía que “va a ser complicado pero nosotros tenemos que hacer el trabajo hasta el final”. Sobre el rival gallego, Balaguer decía que “Vigo es un equipo muy potente es la mejor plantilla de la liga y una plantilla muy larga”.

En referencia a las posibilidades de entrar en playoff comentaba que “nosotros estamos haciendo un muy buen final de temporada y vamos a intentar alargarlo, intentaremos sacar una victoria, sabemos que es difícil pero si hay una mínima esperanza hay que pasar por tres victorias en los tres partidos que quedan, entonces vamos a ganar en Vigo y veremos que sucede”.

El partido este viernes a las 21horas en el polideportivo As Travesas donde se espera una muy buena entrada dada la buena marcha del equipo local.

Comentarios