Actualidad

20 libros se suman a la biblioteca del IEA

El Instituto de Estudios Altoaragoneses está incrementando de manera importante su biblioteca. En los últimos meses, más de 60 libros se han sumado a sus estanterías. Entre las últimas incorporaciones se encuentran títulos como “Goya y el mundo moderno”, “El rey felón”, “Al final del pasillo” y “Saura x Saura”.

En concreto, los 20 nuevos libros que se incluyen en el IEA son: “El circo.

Colección Fernández Ardavín” de Ramón Lasaosa, “Imán” de Ramón J. Sender, “Goya y el mundo moderno” de Valeriano Bozal Fernández y Concepción Lomba Serrano, “Actas de la III Bienal de Restauración Monumental”.

“Isidro Comas Almogávar. La poética vida de un aragonesista de Tamarite de Litera” de Valeriano Labara Ballestar, “Albarracín islámico” de Valeriano Almagro Gorbea, “Tratado, relación y discurso histórico de los movimientos de Aragón” de Antonio de Sevilla Herrera y Tordesilla, “El rey felón” de José Luis Corral.

“Llengües i fets, actituds i franges” de Héctor Moret. “Aragón. Terre de légendes” de André Galicia, “Introducción a la lexicología del aragonés común” de Aleksey

Yéschenko.

“Los bienes artísticos de las parroquias de la Franja: el proceso canónico” de Federico Aznar Gil, “Cajal y la modernidad” de Alejandro Díez Torre, “Platos del Día” de Mariano de Cavía.

“Un patrimonio por descubrir. Las torres fortificadas y masías torreadas del Maestrazgo” de Diego Mallén Alcón, “Hábitat disperso y desarrollo rural” de Ángel Hernández Sesé, “Al final del pasillo” de Octavio Gómez Millán.

“Saura x Saura” de Carlos Saura, “Excursiones por los alrededores del Valle del Aragón” de Tomás Rodríguez López, “Aeropuerto de Funchal” de Ignacio Martínez de Pisón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00