Deportes

El Alcoraz, el campo mejor abonado del mundo

La SD Huesca y AMBAR, uno de sus patrocinadores, han realizado un acto este jueves en el que los nombres de los socios del club en esta temporada han quedado para siempre en el propio terreno de juego, situados dentro de las porterías y mezclados con el césped. Con esta acción se ha querido reforzar sus vínculos y agradecer el apoyo dado por la afición al equipo en esta temporada histórica.

En presencia de directivos del club y de la empresa aragonesa, los nombres de los socios mayores de edad impresos en papel ecológico fabricado con lúpulo, levadura, maltas y etiquetas de cerveza se han situado debajo del césped, en el interior de ambas porterías. Los abonados con apellidos que comienzan por la letra A y hasta la F se han ubicado en la portería del gol sur y los de la letra G a la Z en la portería del gol norte.

En palabras de Enrique Torguet, responsable de Cervezas Ambar “la afición oscense hace que El Alcoraz sea un campo especial por sus cánticos y gritos de ánimo, a partir de ahora también lo será por ser el campo mejor abonado del mundo”. Este acto forma parte de una campaña dirigida a los socios que próximamente recibirán en su domicilio un folleto desplegable dónde se explica todo lo realizado y se les envía un cromo del campo que incluye hojas del césped recién cortado. Este original envío quiere destacar así mismo la singularidad del campo de El Alcoraz donde desde 1972 rueda el balón por el mismo césped.

El folleto enviado se convierte en un poster de toda la plantilla de jugadores y técnicos vestidos de calle brindando con generosas jarras de Ambar y precedidos de un gran titular con un “Gracias Afición”. La sesión fotográfica se realizó tras el entrenamiento del pasado 13 de marzo en un fabuloso ambiente festivo.

Además la campaña se completa con una promoción a todos los socios con la que se quiere celebrar esta gran temporada. Ambar ha fabricado un exclusivo vaso cervecero de la S.D.Huesca que pueden conseguir con la compra de tres packs de cervezas con o sin alcohol a canjear hasta el final de temporada en la oficina del club.

La cervecera aragonesa es fiel colaboradora de la S.D. Huesca desde hace años y tras la constitución de la actual Junta directiva y con el presente proyecto reforzó su apoyo hasta convertirse en uno de sus principales patrocinadores. Como se destacó en la presentación “es fruto de una ilusión común porque se gane o se pierda lo importante es siempre celebrarlo por Huesca con unas Ambar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00