Actualidad

Aramón Club Hielo Jaca, a por la Copa del Príncipe

El equipo sub 20 de Aramón Club Hielo Jaca finaliza la temporada con la disputa de la Copa del Príncipe este fin de semana en Barcelona. Los equipos que van a participar en esta edición de la Copa del Príncipe van a ser Aramón Club Hielo Jaca, FC Barcelona, Txuri Urdin y Majadahonda. Las dos semifinales se jugarán el sábado y en ellas han quedado encuadrados por una parte jacetanos y catalanes y por otra vascos y madrileños. Los ganadores de esos partidos jugarán la final el domingo.

Para el equipo jaqués el rival más duro va a ser el Barcelona, con el que se van a tener que emplear a fondo si quieren pasar a la final, y es que la semifinal de los aragoneses y catalanes es la más igualada. Al ser sub 20 y no sub 18, el Barça para ese encuentro contará con jugadores habituales en el equipo senior como Ander Alcaine y Juan Muñoz, ambos jacetanos, que sin duda reforzarán de forma notable el equipo. Por su parte el equipo jaqués también tendrá alguna baza importante habitual de sus seniors como Adrián Betrán y Roberto Betrán.

Para Adrián Betrán, la semifinal que les va a enfrentar al Barça va a ser complicada, y es que 'el equipo catalán va a contar con dos jugadores muy importantes como Ander, que es el mejor portero español y Juan Muñoz, uno de los máximos goleadores de la temporada. Pero nosotros también tenemos un equipo competitivo y tenemos posibilidades, y desde luego que vamos a intentar ganar este título porque sería una manera de compensar la temporada en cuanto a títulos', ha explicado el jugador jaqués.

La semifinal entre Majadahonda y Txuri abre el calendario, se jugará el sábado a partir de las dos y media de la tarde. La otra semifinal será a partir de las nueve de la noche, y la final, el domingo a las dos y media de la tarde, cita en la que el Aramón Club Hielo Jaca desea estar.

Después de esta cita, tanto equipo senior como junior, continuarán entrenando un día o dos a la semana y después cogerán vacaciones, aunque eso será para los jugadores porque la Junta Directiva seguirá trabajando para preparar la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00