Actualidad

La XIV Semana Cultural de Salas Altas arranca con vino del Somontano

Este sábado, 18 de abril, dan comienzo en Salas Altas las actividades programadas para la Semana Cultural de la localidad. En concreto, cine infantil con palomitas para los más pequeños en la biblioteca por la mañana y una cata-degustación de vinos del Somontano por la tarde, son los actos preparados para esta jornada.

La siguiente actividad tendrá lugar el domingo, 19 de abril, con una excursión al Centro de “La Malena” en Castejón del Puente y paseo por las trincheras de la guerra. Tras esto, los excursionistas visitarán Bodegas Laus.

Los actos continuarán el martes, 21 de abril, con la conferencia “Comer y beber sin engordar”, a cargo de D. Jean Louis Sabatier Dupré, médico naturópata.

Al día siguiente, miércoles 22 de abril, Salas Altas conmemorará el Día de la Gastronomía con un taller de cocina a las 17.00 horas, en el que se realizarán platos de cocinar que posteriormente se degustarán en el salón de la localidad.

El jueves, 23 de abril, dia de San Jorge, los habitantes de Salas Altas irán en romería al Cerro de San Jorge para celebrar la festividad del patrón de Aragón.

Dos días después, sábado 25 de abril, llegará a Salas Altas un mercado innovador: el mercado del trueque, en el que se intercambiarán bienes y servicios en la plaza del pueblo. A las 18.30, ese mismo día, el grupo Dictado.com de Huesca pondrá en escena la obra “La pluma del rey” de José Cedena.

Los actos de esta XIV Semana Cultural de Salas Altas finalizarán el domingo 26 de abril con la celebración del Día del Libro, a las 12.00 horas en la biblioteca con animación infantil y a las 19.00 horas con una charla literaria a cargo de Jose Antonio Adell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00