Actualidad

Jaca celebra el Día de Aragón con libros y música

El Area de Cultura del Ayuntamiento de Jaca y la Biblioteca municipal, en colaboración con las librerías y asociaciones participantes, han organizado el Día del libro para conmemorar la festividad de San Jorge, contando también con dos actuaciones folklóricas a cargo de los grupos Alto Aragón y Uruel, y un concierto de la Banda Santa Orosia.

Las actividades comenzarán este sábado 23 de abril, San Jorge, con el Día del libro en la plaza de San Pedro, de diez de la mañana a nueve de la noche. Participarán varias librerías locales y la Biblioteca municipal de Jaca. Durante toda la jornada se venderán libros y se instalará la biblioteca infantil en la calle. También se realizarán dos actuaciones folklóricas, en la plaza de San Pedro a las 13h a cargo del grupo folklórico Alto Aragón y a las 17h a cargo del grupo de jota Uruel.

Y el domingo, día 24, la Banda municipal de música Santa Orosia ofrecerá un concierto de San Jorge, a las 12,30h en el Quiosco del Paseo de Jaca.

También para este fin de semana se han organizado otras actividades en Jaca, entre ellas, la Gala internacional de patinaje artístico sobre hielo “Champions on ice”, que será este sábado a las 21h en el pabellón de hielo. También este sábado la concejalía de Comercio y Turismo de Jaca realiza una actividad de patines de tres ruedas y karts de motor con circuito hinchable, en horario de mañana y tarde en la plaza Biscós, para todos los públicos. Y el domingo tendrá lugar el XXVIII Campeonato de Billas, organizado por el Grupo folklórico Alto Aragón de Jaca, a partir de las 11h en la plaza Biscós de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00