Actualidad

At Monzón y Sariñena únicos altoaragoneses que ganaron en 3ª División

Resultados en la mayoría negativos para los equipos oscenses este fin de semana donde solo el líder At Monzón y el Sariñena conseguían vencer en sus partidos, mientras que Barbastro y Sabiñánigo empataron y Fraga, San Lorenzo y Binéfar perdían y por lo tanto siguen por abajo en serios apuros en la lucha por la permanencia.

El líder se impuso en el campo del colista Brea y mantiene los cinco puntos de ventaja ante el Zaragoza B, y a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato el conjunto montisonense depende de si mismo para conquistar ser el campeón del grupo.

Barbastro y Alcañiz empataron en el partido disputado en el municipal de los deportes (2-2). Los barbastrenses pudieron conseguir la victoria puesto que durante muchos minutos fueron superiores pero el Alcañiz rentabilizó bien sus ocasiones. En la primera mitad empate a cero a pesar de las ocasiones de Teto, Hugo Nasarre y Jesús Martínez mientras que el Alcañiz no llegó con peligro al área de Guillermo. En la reanudación, Ángel González y Teto adelantaron a los rojiblancos e incluso pudieron aumentar la cuenta de goles. El Alcañiz adelantó posiciones y empató el encuentro con goles de Beñat y Valis.

El Sabiñánigo también empato y por lo menos sumó un punto que la aleja de todo peligro, mientras que el Sariñena sí que hizo valer su condición de favorito y en un partido con cinco goles se impuso a uno de los colistas.

Por la parte baja todo continua igual porque perdieron Binéfar y San Lorenzo y siguen en descenso y el Fraga con dos puntos más por delante de ellos.

RESULTADOS

CALATAYUD 3 SAN LORENZO 1

VILLANUEVA 0 TERUEL 1

BREA 1 AT MONZÓN 4

CUARTE 3 LA MUELA 1

ZARAGOZA B 4 FRAGA 1

EJEA 2 GINER 0

ANDORRA 4 BINEFAR 2

BARBASTRO 2 ALCAÑIZ 2

SABIÑANIGO 1 UTEBO 1

SARIÑENA 3 ZUERA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00