Mensaje de optimismo de la plantilla de la SD Huesca ante los resultados adversos

entrenamiento SD Huesca, marzo 09

Lejos de verse afectados moralmente, los jugadores del Huesca han regresado a los entrenamientos dejando ver que no hay preocupación por las últimas derrotas, aunque lógicamente el objetivo del equipo es cerrar cuanto antes esta mala racha que llevan los azulgranas. La plantilla está confiada en que ante la Real Sociedad se recuperará la senda de los buenos resultados y con ese pensamiento ha comenzado la semana de entrenamientos.

Tanto en las declaraciones del entrenador Antonio Calderón, como el vicepresidente Agustín Lasaosa o uno de los capitanes, Robert, se lanza un claro mensaje de tranquilidad y de saber afrontar estas situaciones que se dan en el fútbol y que al Huesca no le había tocado esta temporada todavía.

Robert indicaba que la plantilla está confiada en que el trabajo que se está haciendo es bueno y que al final dará sus frutos y volverán los buenos resultados. El partido con la Real Sociedad tiene muchos atractivos y se espera ofrecer a la afición un triunfo que se lleve resistiendo demasiado tiempo ya.

La recuperación de Luis Sastre puede ser una realidad y es que las ausencias el mallorquín están coincidiendo con las derrotas, aunque no se le da mucha importancia a ello. Borrego sigue recuperándose del esguince de tobillo. Este martes descanso y el miércoles vuelta a los entrenamientos.

Sin duda la mala noticia es la lesión de Jorge Larrosa que es más grave de lo que se pensaba en un principio y estará seis meses de baja. Gran contratiempo para el joven jugador y para la Sociedad Deportiva Huesca. La lesión que se produjo el jugador de manera fortuita en un entrenamiento de la pasada semana ha sido realmente más grave de las sensaciones iniciales. Tras unas horas para poder realizar nuevas pruebas más exhaustivas, esta misma tarde se ha confirmado por los servicios médicos que Jorge Larrosa tiene dañado el ligamento cruzado. En cualquier caso, la maquinaria ya se ha puesto en funcionamiento para dar las mejores atenciones al jugador. Inicialmente el tiempo de recuperación estimado se encuentra entorno a los seis meses.

Comentarios