El Huesca recibirá a la Real Sociedad que todavía cree en el ascenso

Real Sociedad San Sebastián

El conjunto azulgrana volvía este miércoles a los entrenamientos para preparar la visita de la Real Sociedad el domingo en el Alcoraz. Un encuentro con muchos atractivos y es que el Huesca espera cerrar la mala racha de resultados con tres derrotas seguidas y enfrente un rival que se juega sus últimas opciones de engancharse al tren del ascenso.

Los donostiarras no arrojan la toalla y solamente les vale la victoria en el campo oscense por lo que veremos si Lillo sale decidido a por los tres puntos puesto que en San Sebastián sólo se habla de ganar.

El Huesca afronta el choque con la intención de romper el gafe ante la portería rival y es que aunque se han creado ocasiones en los últimos cuatro partidos no se ha marcado. La eficacia ofensiva ha bajado y eso se está pagando con derrotas, a pesar de hacer incluso mejor juego que algunos de los últimos rivales que le han ganado a los de Antonio Calderón.

Como se viene insistiendo desde el club, hay calma y tranquilidad y todo se quiere dejar en una mala racha que debe acabar cuanto antes. Quedan nueve encuentros y al Huesca le pueden faltar entre cuatro y cinco puntos para conseguir la salvación matemática que se espera sea cuanto antes.

Borrego sigue recuperándose de la lesión de rodilla y se confía en que Sastre pueda estar el domingo. José Vegar será baja puesto que finalmente el Comité de Competición le ha sancionado por acumulación de amonestaciones por lo que se perderá el choque.

Se espera un lleno en el Alcoraz para ver el encuentro y es que la Real ha reservado más de 500 entradas para sus seguidores, aunque veremos que confianza hay en el equipo y en las opciones de ascenso y si finalmente los donostiarras se desplazan en masa o no a Huesca.

Comentarios